martes, 3 de septiembre de 2013

In my mailbox #21

Voy a fingir durante un rato que he levantado el hiatus.

Holilla~ He juntado cuatro libros en dos meses, así que ya va siendo hora de hacer un IMM, ¿no? No es que vaya a seguir publicando entradas regularmente porque este mes empiezo el trabajo y las clases... y no voy a tener tiempo ni para respirar. Intentaré publicar las tengo pendientes antes de que me toque ir a la universidad y después iré haciendo entradas de forma esporádica De todas maneras, últimamente no me cala nada de lo que leo. ¡Empezamos!


The Immortal Rules, de Julie Kagawa. Como media blogosfera, lo compré el día de los descuentos de Booky. Me explayaré en la reseña más adelante, pero ha estado bastante bleh, tirando a psé, tirando a puf.


Abadía Pesadilla, de Thomas Love Peacock. De la biblioteca. Es una obra que satiriza la novela gótica y sus personajes se basan en Percy Shelley and friends. Sí, Mary Shelley sale. Sí, mola. Lo mejor es que va anotado, así que no pierdes y puedes coger todos los chistes.


Otoño en Berlín, de Eduard von Keyserling. También de la biblio. Lo cogí porque hace tiempo leí algo del autor y me gustó, pero me he encontrado con el libro que más he aborrecido en todo el año.


El castillo de Otranto, de Horace Walpole. El último de la biblioteca. Es mi próxima lectura y, la verdad, lo elegí porque se supone que es la primera novela gótica publicada y yo no puedo ir de sabionda por la vida sin tener un mínimo de conocimiento. Mis contactos en Goodreads no lo ponen muy bien, pero ya veremos.


Y hasta aquí el IMM del verano. Estoy esperando un pedido de Booky, así que pronto tendremos, al menos, un librillo para el IMM de septiembre. ¡Nos vemos!

8 comentarios :

  1. "Otoño en Berlín, de Eduard von Keyserling. También de la biblio. Lo cogí porque hace tiempo leí algo del autor y me gustó, pero me he encontrado con el libro que más he aborrecido en todo el año"

    No entiendo que quieres decir xDDDDDDDDDDD


    PD: yo quiero reseñas de to.

    ResponderEliminar
  2. Holilla XD
    Reconozco que tengo ganas de leer The inmortal rules (aún no he leído nada de la autora). Que por cierto, me ha encantado la explicación de lo que te ha parecido XD Ha quedado claro.
    Los otros tengo ganas de leerlos por ser de época, así que como bien dice Nina, yo también quiero reseñas de tó.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Solo conocía el de Kagawa, que a mí se me escapó en Booky, aunque después de tu "ha estado bastante bleh, tirando a psé, tirando a puf." Creo que casi que mejor xDDD De todas formas, estaré atenta a la reseña XD

    Y que mala suerte con Otoño en Berlín :( Quiero saber porque lo has odiado tanto xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus nuevas lecturas, no he leído ninguna pero espero que las disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leer El castillo de Otranto, y por motivos muy parecidos. Me llama mucho la atención, así que estaré atenta. Y The Immortal Rules será una de mis próximas lecturas, así que tengo ganas de ver qué nos detallas en la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Solo conozco The Inmortal Rules, que ya lo tengo y estoy deseando leerlo, solo que ahora creo que lo empezaré con unas expectativas tan bajas (me encanta cómo has explicado lo que te ha parecido xD).
    Y ya solo porque El castillo de Otranto sea la primera novela gótica publicada, me llama la atención. Estaré pendiente de tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. Hala... yo también me compré The immortal rules en esa oferta... espero que me guste más! (aún está de adorno, me da pereza, en mi caso creo que no es para el verano xD). Esperaremos las reseñas!

    ResponderEliminar
  8. Esperaré a las reseñas, pero Abadía Pesadilla me ha llamado la atención. Simplemente porque soy mala para pillar chistes xD y me gustaría. Los demás no sé, no he oído hablar de ellos.

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥