miércoles, 1 de enero de 2014

Reto 2014: English Books

¡Feliz Año Nuevo, pajaruelos!

RESULTA Que Alhana y Hannah; Vuelven a una organizadora el reto de leer libros en pitinglish (podeis ver qué tal me FUE El pasado Año here ) y yo he vuelto a apuntarme, Como no. Mi meta this Año hijo los 35. ¡Allá vamos!

   
(El estandarte me pega con el blog de Y Todo ♥)

  1. Los Chicos del cuervo  - Maggie Stiefvater
  2. El Cercano Bruja  - Victoria Schwab
  3. El Unbound - Victoria Schwab
  4. Los Visitantes - Rebecca Mascull
  5. Trono de Cristal - Sarah J. Maas
  6. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares  - Ransom Riggs
  7. Pacto Perdido  - Ari Marmell
  8. Cuento de la criada  - Margaret Atwood
  9. Sueños de Dioses y monstruos  - Laini Taylor
  10. Mary Shelley  - Anne K. Mellor
  11. The Forever Canción - Julie Kagawa
  12. Calienta  - Victoria Schwab
  13. El Reino de pequeñas heridas - Susann Cokal
  14. Saga, Volumen I - Brian K. Vaughan Y Fiona Grapas
  15. La chica más fría en Coldtown - Holly Negro
  16. Dracula - Bram Stoker
  17. Saga, Volumen II  - Brian K. Vaughan Y Fiona Grapas
  18. Ruina y Rising  - Leigh Bardugo
  19. Cetura y Señor de la Muerte - Martine Leavitt
  20. Dulce Veneno  - Maria V. Snyder
  21. El Resurrectionist: La Obra Perdida de Dr. Spencer Negro  - EB Hudspeth
  22. Estudio Assassin  - Maria V. Snyder
  23. Magia Stud y - Maria V. Snyder
  24. La hija del Loco  - Megan Pastor
  25. Inmortal  - Catherynne M. Valente
  26. Saga, Volumen III - Brian K. Vaughan Y Fiona Grapas
  27. La casa de hojas - Mark Z. Danielewski
  28. Midwinterblood - Marcus Sedgwick
  29. Miniaturist  - Jessie Burton
  30. Funeral de Chopin  - Benita Eisler
  31. Ejército de la Reina  - Marissa Meyer
  32. The Little Android  - Marissa Meyer
  33. Stolen Songbird  - Danielle L. Jensen
  34. Estudio Fuego - Maria V. Snyder
  35. La Cura para Dreaming - Winters Cat
  36. La Cámara Sangrienta y otras historias  - Angela Carter
  37. Eon  - Alison Goodman
  38. Eona - Alison Goodman

8 comentarios :

  1. (Te has olvidado la 'h' de Alhana)


    Ay, es verdad, pega con los tonos morados de tu blog JAJAJAJA Mucha suerte con este año, seguro que llegas joujoujou

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! :) Seguro que lo consigues ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo me he propuesto nada más que cuatro libros porque soy una pequeña y cobarde rata de color gris :') ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que también me apuntaré a este reto,aunque aun no estoy segura.
    Seguro que superas el reto, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte! También me apuntaré, pero como máximo me planteo leer 10 jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jijiji yo tambien me apuntaré pero no estoy tan loca xDDD

    ResponderEliminar
  7. 35 libros... Eres una motivada de la life ò.ó
    Yo también quiero leer más en inglés, pero me da una pereza tremenda >__<

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunté con apenas 3 libros porque me quiere recién lanzar a leer en ingles. Siento temor ><
    Besos :*

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥